ddlsa32567898

Descarga aquí tu pedido (lee con atención esta página)

stop azucar

Gracias por tu compra y por la confianza que has puesto en esta guía. Espero que sea de tu agrado, que aprendas mucho y que te ayude a mejorar tu salud.

Tu pago ha sido procesado por la empresa Clickbank, la empresa más importante y segura en lo relacionado con la venta libros y productos digitales en internet. Tu cuenta bancaria mostrará un cargo a nombre de Clickbank o CLKBANK*COM. Además, acabas de recibir en su correo un email con toda la información de tu compra, guarda ese email para cualquier reclamación o incidencia.

El reporte digital “Stop Azúcar” se encuentra en formato PDF. Si no tienes instalado aún el programa Adobe Reader para leer el formato PDF puedes descargarlo gratis haciendo CLICK AQUI, aunque normalmente este es un programa que ya viene instalado por defecto en todos los computadores. Puedes imprimir una copia de todo el material o simplemente guardarlo y leerlo en tu computadora, tablet o móvil.

Instrucciones de descarga

Es importante que descargues ahora los archivos a tu ordenador porque esta página por motivos de seguridad desaparecerá en 24 horas. Por favor, sigue las instrucciones para descargar y guardar los archivos a tu computadora.

Paso 1

1pHaz click derecho con el mouse en el enlace de descarga que verás a continuación. Verás un menú como el de la imagen de la derecha. Según tu navegador saldrá como “Guardar destino como”, “Guardar enlace como”  o “Guardar enlace como”.

Paso 2

Se abrirá una ventana como la de la siguiente imagen para que selecciones donde quieres guardar el archivo. Selecciona, dela a guardar y listo! ya tienes los archivos en tu computadora para utilizarlos cuando quieras.

2p

Si tienes cualquier duda escribe un email a wwe

Recibe un cordial saludo,
Francisco Fortina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *