Oferta de única vez

Gracias por tu compra. Al final de esta página encontrarás el enlace
para acceder a la descarga de tu pedido de “Ganarle a la Diabetes”
,
antes quiero hacerte una recomendación única y de última hora…

¿Estás Preocupado por la
Salud de tu Corazón?

Si tienes diabetes es muy probable que estés en riego de padecer HIPERTENSIÓN ARTERIAL o COLESTEROL ya que existe una relación muy estrecha entre la diabetes estas dos complicaciones.

Como ya sabrás estos dos factores aumentan el riesgo de padecer un infarto y otros problemas cardiacos que son la causa Nº1 de muerte en diabéticos y su mayor preocupación.

Para ayudarte con esto quiero hacerte una OFERTA ÚNICA que solo estará disponible en este momento y en esta página, no verás esta promoción nunca más ya que es un agradecimiento por haber hecho tu compra de “Ganarle a la Diabetes” y una forma de ayudarte con los problemas de salud asociados a la diabetes.

Se trata del libro digital “Dieta Explosiva DASH” para Bajar la Presión Arterial Naturalmente.

Son una serie de parámetros alimenticios centrados en 3 componentes (magnesio, calcio y potasio) que han sido clínicamente probados con éxito a la hora de reducir la presión arterial alta.

“Dieta Explosiva DASH” para Bajar
la Presión Arterial Naturalmente

dash1

Si añades ahora a tu pedido de “Ganarle a la Diabetes” el libro “Dieta Explosiva DASH” podrás ahorrar $60 al comprar a mitad de precio y recibir 2 libros más GRATIS: “Bajar el Colesterol en 30 Días” y “Perder 10 Kg, con sus Actividades Diarias”.

bono colesterol2

Este libro digital complementa la información de la dieta DASH en cuanto a como bajar sus niveles de colesterol se refiere. Aquí aprenderás a remedios alternativos y suplementos, a elegir los alimentos, hábitos saludables, maneras de enseñar a tus hijos, hábitos saludables, preguntas que debes hacerle a tu médico, etc.

 

bono adelgazar1

Si quieres regular tus niveles de colesterol o tu presión arterial te ayudará en gran medida perder unos kilos. Este libro digital te da los mejores consejos para bajar de peso con tus actividades diarias, sin hacer “cosas de otro mundo”. Son consejos sencillos y de fácil aplicación que ayudarán a tu cuerpo a quemar más grasa.

 

 

El valor total de estos 3 libros digitales es de $78 y con esta OFERTA obtendrás los 3 libros digitales por sólo $19.

Estoy seguro que mi libro “Dieta Explosiva DASH” y los dos libros complementarios te serán de gran ayuda en tu decisión de cuidar tu corazón y evitar cualquier tipo de riesgo. 

Tu Decides…

  • OPCIÓN 1: Añadir Esta Oferta de los 3 libros por solo 19 dólares a Tu Pedido – CLIC AQUÍ 
  • OPCIÓN 2: Acceder a la Zona de Descarga de “Ganarle a la Diabetes” Sin Añadir Esta oferta – CLIC AQUÍ

Si tienes alguna duda escríbeme un email a: wwe

francisco-fuentes-2Recibe un cordial saludo, 
Francisco Fortina
Autor de “Ganarle a la Diabetes”