Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Usar este sitio web, ganarlealadiabetes.com, implica aceptar sus condiciones de uso. Si no está de acuerdo, por favor no lo utilice. Las condiciones pueden ser actualizadas sin previo aviso. El presente sitio es sólo para mayores de 18 años de edad. Si es menor no puede acceder al mismo ni hacer uso de él.

Copyright

Todo el contenido del sitio web, diseño, información, textos, libros, están protegidos por derechos reservados de autor, no puede copiar su contenido (total o parcialmente) sin nuestra autorización previa por escrito.

Aviso Legal

La información de este sitio web se da sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere. Tampoco se garantiza que su contenido sea exacto, esté disponible siempre, o que contenga errores involuntarios o virus. El uso de este sitio web es de su exclusiva responsabilidad.

Los propietarios y colaboradores no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través de ganarlealadiabetes.com.

La información aquí contenida no puede ser considerada como un consejo médico. Ante cualquier duda o síntoma fuera de lo normal debe consultar a un profesional calificado. Los resultados dependen de la correcta aplicación del método, del tiempo dedicado a la aplicación y de otros muchos factores circunstanciales y personales. Es por eso que no garantizamos ningún resultado ni somos responsables de ellos. Aplique su propio criterio. El autor no es médico, es un investigador independiente que brinda la información recopilada para fines informativos y educativos. 

El autor y colaboradores del sitio han puesto su mayor dedicación en tratar de desarrollar y verificar toda la información, pero no asumen responsabilidad por errores u omisiones, o su interpretación del contenido de este sitio web.

Las mujeres embarazadas, las que están amamantando o buscan concebir, deben consultar a su médico antes de tomar alguno de los suplementos sugeridos en los libros.

Política de Reembolso

ClickBank es la empresa que gestiona el pago y el envío de los productos aquí ofrecidos y ofrece una garantía de 60 días de satisfacción en todos los productos. Después de su compra esta empresa le envia un correo electrónico con el recibo de su compra, guarde este email porque allí se encuentra el enlace de descarga así como a información necesaria para pedir una devolución de su dinero en el caso de que no esté satisfecho con su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *